La empresa

Somos una empresa independiente , fundada en Barranquilla en 1937 por los hermanos José y Jacobo Selman, inmigrantes de Belén (Palestina), dirigida actualmente por la tercera generación. Nuestro objetivo es ser el principal proveedor institucional de la costa caribe colombiana.

Como empresa, nos dedicamos a satisfacer la demanda del sector a través de un amplio portafolio de productos institucionales y de artículos para el hogar, por medio de una atención personalizada. Ampliando nuestra linea de negocio tradicional, ofrecemos el servicio de alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos.

Con ocho décadas de experiencia, hoy podemos decir con orgullo que contamos con una red amplia de clientes satisfechos y consolidados. Conformados por los principales hoteles, restaurantes, clubes, bares, casinos, clínicas, hospitales, colegios, comedores, del sector.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar