DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y POLÍTICAS DE ENVIÓ

La disponibilidad de los artículos en unidades mostrada en nuestra página es estimada y corresponde a la disponibilidad en la tienda, por ese motivo, la venta por la página web no representa ningún compromiso de separación de productos. De completarse la transacción en la página y el producto se encuentre agotado se le notificara vía correo electrónico la novedad presentada.


TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra página web tendrán un tiempo estimado de entre 7-10 días hábiles, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. Para los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, el tiempo de entrega se ampliará de 1 a 2 días hábiles adicionales. Los pedidos serán despachados únicamente en días hábiles.

COSTO DE ENVIO 

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario, el costo del envío será asumido por el cliente.

 

 


CAMBIOS O DEVOLUCIONES 

 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes realizar en nuestra tienda física localizada en la calle 70 No 45 – 19 en la ciudad de Barranquilla; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Debes tener en cuenta que:
-Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.
-Los productos no deben haber sido usados, lavados o dañados.
-Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.

Debes acercarte a nuestra tienda física dentro de los (30) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, siempre y cuando el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.  El costo del envío será asumido por el cliente.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestro almacén, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. Cristalería Selman SAS tendrá (6) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio para adquirir otro producto o devolución del dinero.

 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los siguientes tipos de información pueden ser recopilados, almacenados y utilizados:
Información sobre su computadora, incluida su dirección IP, ubicación geográfica, tipo y versión del navegador y sistema operativo. Información que ingresa cuando se registra en nuestro sitio web. Información que ingresa cuando crea un perfil en nuestro sitio web. Información que usted publica en nuestro sitio web con la intención de publicarla en Internet. Cualquier otra información que nos envíe.

 


SOLICITUD DE  GARANTÍA:
Dirigirse con el producto al centro de servicio autorizado , con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía. Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013. El costo del envío será asumido por el cliente.



USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal que se nos envíe a través de nuestro sitio web SELMAN.COM.CO será utilizada para los fines especificados en esta política. Podemos utilizar su información personal para lo siguiente: Administrar nuestro sitio web y negocio. Permitir el uso de los servicios disponibles en nuestro sitio web. Envío de bienes adquiridos a través de nuestra página web. Envío de comunicaciones comerciales en marketing.
No proporcionaremos su información personal a terceros para su comercialización.


DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

SELMAN SAS puede divulgar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, según sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.

Podemos divulgar su información personal: En la medida en que la ley nos obligue a hacerlo; En relación con cualquier procedimiento legal en curso o prospectivo. Para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluida la provisión de información a terceros con el fin de prevenir el fraude. La información personal que procesamos para cualquier propósito o propósitos no se mantendrá por más tiempo del que sea necesario para ese propósito o esos propósitos.

 


SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Tomaremos las precauciones técnicas y organizativas razonables para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.

ADICIONALES

Podemos actualizar esta política frecuentemente o cuando la ley lo exija.

COOKIES

Nuestro sitio web utiliza cookies. Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que un servidor web envía a un navegador web y que el navegador almacena. El identificador se envía al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor. Las cookies no suelen contener ninguna información que identifique personalmente a un usuario, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada a la información almacenada y obtenida de las cookies.

Los nombres de las cookies que utilizamos en nuestro sitio web y los fines para los que se utilizan se detallan a continuación:

utilizamos Google ADS en nuestro sitio web para reconocer una computadora cuando un usuario ingresa, explora, compra, y visita el sitio web / rastrea a los usuarios mientras navegan por el sitio web / permiten el uso de un carrito de compras en el sitio web / mejorar la usabilidad del sitio web / analizar el uso del sitio web / administrar el sitio web / prevenir el fraude y mejorar la seguridad del sitio web / personalizar el sitio web para cada usuario / publicidad objetivo que pueda ser de particular interés para usuarios específicos con el fin de generar una mejor experiencia de compra.
La eliminación de cookies tendrá un impacto negativo en la usabilidad de muchos sitios webÍ

WhatsApp chat